rayosxEn la actualidad la Clínica Veterinaria de pequeños animales Ansoain cuenta con un equipo profesional formado por 4 veterinarios experimentados, dos auxiliares y una peluquera con 22 años de experiencia, que ha pertenecido a Artero international academy como formadora.

Apoyados en la tecnología más puntera en lo que a medicina veterinaria se refiere, estamos equipados para ofrecer todos los servicios que una mascota pueda necesitar. Desde cuidados médicos preventivos, curativos o paliativos hasta asesoramiento en materia de alimentación y cuidados. Todo ello con el trato familiar y cercano de quienes llevamos ya más de dos décadas atendiendo las necesidades de los amigos de nuestros vecinos.

Trabajamos con las marcas más destacadas en lo referente a alimentación, juguetes, transportines, productos de higiene, etc. En nuestra tienda puede encontrar cualquier cosa que precise su animal de compañía.

Con 20 años de experiencia a nuestras espaldas en nuestros locales de la calle Padre Adoain, nuestro equipo se recicla constantemente con cursos, simposios y conferencias, para estar siempre a la cabeza de las nuevas técnicas, medicamentos y descubrimientos que puedan dar la mejor atención a nuestros clientes.

También realizamos campañas promocionales regulares con ofertas y descuentos, para que el dinero no sea un impedimento en el cuidado de la salud de tu mascota.

Si quieres saber más acerca de nosotros, no dudes en acercarte a nuestra clínica, en la calle Padre Adoain 223 de Pamplona, en el límite con Ansoain. Te esperamos.